
Señal de aviso de radar en una carretera, en una imagen de archivo
Pillan a 183 kilómetros por hora en una vía de máximo 90 a un conductor en Albacete
Podría ser condenado a pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días
La Guardia Civil de Tráfico de Albacete ha investigado al conductor de un vehículo por un delito contra la seguridad vial por circular con exceso de velocidad.
La persona investigada conducía a 183 km/h cuando la velocidad genérica de la vía, la carretera AB-3201 desde Villamalea a Casas Ibáñez, era de 90.Una patrulla lo detectó en un control de velocidad estático. El conductor es un varón de 44 años de edad, residente en la provincia de Albacete.
80 km/h por encima de lo permitido
Fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular superando en 80 km/h la velocidad permitida reglamentariamente en la vía interurbana por la que circulaba.
Podría ser condenado a pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.