
Mario Conde y su novia en Madrid
Mario Conde y María José Castellví, un romance que progresa adecuadamente
La pareja, que se conoció recientemente gracias a un festejo taurino en un pueblo de Sevilla hace 3 meses, disfrutó de una agradable velada en Madrid el pasado martes, tal y como muestra este vídeo exclusivo
Poco antes de las ocho de la tarde, la nueva pareja de enamorados se paseaba por la madrileña plaza de Chamberí tras haber disfrutado de una velada juntos, el pasado martes. No llamaban la atención; pero el famoso banquero expresidente de Banesto, Mario Conde, era fácilmente reconocible a corta distancia.
Junto a su recién estrenada novia, María José Castellví, se entretuvo durante un tiempo, sonriente, relajado y cómplice, mirando el móvil en plena calle antes de dirigirse juntos al garaje cercano donde estaba aparcado su coche.

Mario Conde, en una imagen de archivo
Sin prisa pero sin pausa
Esta es una relación que va viento en popa, sin prisa pero sin pausa, a pesar de que el noviazgo es muy reciente. La pareja se conoció gracias a un festejo taurino organizado por el novillero Juanillo Bohórquez en la localidad de Cantillana el pasado 15 de febrero. Una localidad con la que colinda Los Carrizos, la finca familiar de Mario Conde cercana a Sevilla. Juanillo, hijo de Jaime Bohórquez y Teresa Mencos, toreó ese día, en solitario cuatro novillos con la plaza llena. Una tarde para el recuerdo en la que triunfó por todo lo alto saliendo a hombros del festejo benéfico. El banquero también vivió un fin de semana para el recuerdo. Como buen anfitrión local, ofreció una cena para sus amigos en su finca, con motivo del festejo taurino, una cena a la que acudió quien hoy es su pareja. Y una cena en la que saltó la chispa entre ellos.
Conde llevaba un tiempo separado de su anterior pareja, Adriana Torres Silva. Durante el plan taurino surgió el flechazo y se volvió a enamorar. Su nueva pareja pertenece a una de las familias más relevantes de Cataluña y está viuda. Castelliví, de 53 años, es una brillante empresaria inmobiliaria. Es también diseñadora y fundadora de Jouells, una firma de joyas artesanales hechas en Mallorca. Lleva toda la vida dedicada al arte y las antigüedades y con su empresa logró darle una nueva vida al botón balear, todo un símbolo de la zona.

María José Castellví
Madre de dos hijos adultos, con quienes reside en el barrio de Salamanca de Madrid. Esta primavera pasean su amor por las calles de la capital de España.